Amelia Delhom

Noticias

Tu tienda decoración en Valencia

13087878_1180892141929693_2582544331983012062_n
142inauguracionameliadelhom-seforacamazanofotografia

Amelia Delhom, decoradora de interiores por la escuela superior de arte y diseño de Valencia, inicia su andadura como empresaria del comercio del mueble a principios de los 90 con una exposición en el centro de la ciudad de Valencia. Tienda decoración Valencia, en la que encontrarás el mejor mobiliario y el mejor asesoramiento en decoración Valencia. Destacan sus proyectos de interiorismo Valencia.

Corre por sus venas la experiencia de sus mayores en decoración Valencia e interiorismo Valencia, empezando por su abuelo, el fundador de la industria tapizados Delhom y siguiendo con su padre, que convirtió esta empresa en uno de los referentes más importantes del mueble tapizado en España.

Actualmente Amelia Delhom cuenta con una tienda decoración Valencia, exposición situada en Valencia en la Gran Vía Fernando el Católico, 74, donde encontrarás las últimas tendencias en decoración, interiorismo, tapicería, mobiliario, mueble auxiliar, iluminación, sofás y artículos de decoración.

A pocos metros, casi al ladito, se abre un mundo mágico para los mas pequeños, en el espacio infantil y juvenil en el que Amelia Delhom, ha creado para que los papás puedan elegir la habitación de ensueño para sus hijos, con un asesoramiento personalizado en decoración Valencia.

Déjate asesorar por Amelia Delhom, probablemente, el mejor servicio decoración Valencia y su equipo de profesionales y confía en un trabajo personalizado y bien hecho.

Para ofrecer a sus clientes un servicio y producto distinto y exclusivo, Amelia Delhom, decoración Valencia, recorre las ferias internacionales más importantes de Europa.

Cada cliente es distinto para Amelia Delhom, por eso es importante conocer las necesidades de cada uno, para acertar de pleno en la decoración.

No se trata de comprar un mueble, se trata de adquirir lo más adecuado con la mejor calidad y que esté en sintonía con cada estilo. Decoración en Valencia e interiorismo en Valencia, la tienda decoración Valencia, que se adapta a tí.