Tendencias textiles para el hogar

Noticias

Tendencias textiles para el hogar

william-yeoward-tienda-decoracion-valencia-1_04ff27a72c728b13bfe3e91d9643840c (Copy)

Una vez más, Amelia Delhom visitó el plató de Revista de Sociedad TV para explicar las nuevas tendencias en textiles para el hogar. Todas las novedades las puedes encontrar en nuestra tienda de decoración e interiorismo en Valencia Amelia Delhom, en la calle Roger de Lauria nº3.

Este año, han marcado tendencia tres grandes diseñadores del mundo de la moda, tres modistos que también nos han ofrecido colecciones para el hogar.

Christian Lacroix, maravilloso en sus diseños y creaciones, ha inspirado su colección en los decorados de los teatros, protagonizada por la magia y fantasía de las grandes obras como las de Shakespeare. En su colección encontramos colores, exquisitez y, también, un punto barroco en la mezcla de sus diseños, siempre estudiados y con equilibrio.

Lacroix se deja llevar por los grandes contrastes y los dibujos grandes. El diseñador quiere que nuestra casa sea el decorado de un escenario, en el que los habitantes de la casa son los actores principales.

tienda decoración valencia

Foto: William Yeoward

Por su parte, Ralph Lauren dota de equilibrio, coherencia y armonía las estancias de la vivienda. Para la primavera, que ya se deja ver en Valencia, pone el acento en los tonos azules, color que es tendencia actualmente.

El diseñador William Yeoward define tres estilos con mucha personalidad en diferentes tonos: los azules, el blanco y negro, y los tonos muy intensos (como verdes, ocres y rojos). Además, también apuesta por una decoración arriesgada, atrevida, y con un punto vintage, que es tendencia en el hogar y en la moda.

william yeoward tienda decoracion valencia (2)

Foto: William Yeoward

Los tres diseñadores se ponen de acuerdo en el estilo de temporada para nuestros hogares: los contrastes y el punto barroco. Y es que en las casas se mezclan diferentes estilos, convirtiéndose en casas ecléticas en las que cada uno personaliza su vivienda a su gusto.

Renovar los textiles de la casa

En una casa, no siempre podemos renovar todos los elementos y todos los espacios. En Amelia Delhom te aconsejamos cambiar los tejidos y los colores, piezas muy importantes para dar a nuestra vivienda un toque diferente. Solo con cambiar los tejidos de nuestras estancias (cortinas, manteles, alfombras, almohadones…) conseguimos que nuestra casa presuma de un estilo actual y renovado.

tienda decoracion valencia

Tendencias en interiorismo y decoración

La tendencia general en interiorismo y decoración se rige fundamentalmente en poner piezas grandes que sean neutras, porque son las que más temporadas van a estar en nuestra casa. Es en la decoración donde podemos poner ese toque arriesgado.

La propuesta para este año son los dibujos y colores en contrastes: blanco y negro, azul y tierras, y colores fuertes. Con estos binomios conseguiremos dar dinamismo y vitalidad a nuestro hogar.

william yeoward tienda decoracion valencia (3)

Esto no acaba aquí, porque en los textiles también es muy importante la textura de estos tejidos. La tendencia hace hincapié en los tejidos muy aterciopelados y naturales. Además, nuestras casas presumirán de unos textiles maravillosos gracias a los tejidos inteligentes, que son de fácil limpieza y evita que la suciedad penetre en el tejido.

Amelia Delhom y las tendencias en textiles para el hogar en Revista de Sociedad TV.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar a la última en decoración e interiorismo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCLClreZ678tzxhTtik0fQnQ?sub_confirmation=1