Taller de Decoración y Estilismo para Navidad

Noticias

Taller de Decoración y Estilismo para Navidad

whatsapp-image-2016-12-13-at-18-28-57

Antes de comenzar la Navidad, en Amelia Delhom organizamos un Taller de Estilismo y Decoración Navideño. Junto a la estilista y asesora de imagen Elena Sanz inspiramos a los asistentes con consejos y trucos para que todos nuestros hogares estuvieran especialmente preparados para las fiestas.

“Hemos hecho un taller para brillar estas navidades, tanto las casas como nosotros”, afirmó Amelia Delhom. La principal protagonista de estas fechas tan señaladas es la mesa, alrededor de la cual nos reunimos amigos y familiares. Durante el taller se hicieron dos estilos diferentes para la decoración de nuestra mesa en Navidad.  “No es lo mismo una cena o comida familiar con niños, como en Nochebuena, que una cena en la que celebramos el fin de año”, señaló Amelia Delhom.

Para decorar y preparar la mesa hay que tener en cuenta diferentes claves, algunas de las más importantes son la posición de los cubiertos y de las copas. Además, otro elemento fundamental para la Navidad es la luz, que podemos acompañar con unas velas, que darán un toque de elegancia y calidez a nuestra mesa.

 

Por su parte, la personal shopper Elena Sanz destacó la importancia de disfrutar y pasarlo bien durante estas fiestas tan especiales. Además, en un día de encuentros navideños “tenemos que utilizar colores con los que nos sintamos a gusto y estemos, a la vez, en armonía con nuestro cuerpo”. Elena Sanz aconsejó optar por el color de tendencia de estas navidades: los que tienen una base magenta como el granate, el color frambuesa, o los tonos rojos.

En el siguiente vídeo podréis ver el reportaje que hicieron Sociedad TV sobre el Taller de Estilismo y Decoración en Amelia Delhom: