SOFÁS

Noticias

Amelia Delhom, tu tienda sofás Valencia, Decoración Valencia

En nuestra tienda decoración Valencia, encontrarás infinidad de soluciones de relax para tu hogar. Contamos con mucha variedad de sofás y sillones con los mejores textiles, mecanismos y comodidad del mercado. En Amelia Delhom, personalizamos y te asesoramos sobre el sofá que más te conviene para tu forma de vida. Tenemos una gran variedad de textiles; anti-manchas, anti-ácaros, tapizado especial para mascotas con mayor limpieza y durabilidad. también contamos con sofás fantásticos en los que relajarte, con mecanismos de relax muy exclusivos.

En Amelia Delhom, antes de adquirir cualquier sofá o sillón para tu hogar, despacho, plató de televisión, nos gusta asesorarte, qué pieza o piezas, son las más convenientes para tus estancias

Con un sofá o sillón de calidad, siempre te aseguras una larga duración en el tiempo, tanto por su estilo, robustez, textiles especiales. Hacemos muchos proyectos de decoración Valencia, en los cuales, visitamos tu casa, y vemos la posibilidad de decorar con los últimos textiles de calidad, no necesariamente teniendo que cambiar todos los muebles de tu salón o dormitorio. Infórmate de nuestro servicio de decoración Valencia, te sorprenderá.

También tenemos servicio de tapizado, renovando tu sillón o tu sofá favorito, todo ello con el asesoramiento de Amelia Delhom.

En Amelia Delhom, tienda decoración Valencia, nos aseguramos que lo que compres, se adecue a tu estilo y a tus espacios.

PROVEEDORES