Segundo taller olfativo en Amelia Delhom

Noticias

Segundo taller olfativo en Amelia Delhom

Taller-olfativo-Valencia_fdcef89f862fa15a0c0ba51e73836d01 (Copy)

En Amelia Delhom, tu tienda decoración e interiorismo en Valencia, pensamos en nuestros clientes y en su bienestar. Por este motivo, hemos organizado el segundo taller olfativo para que puedas descubrir las diferentes soluciones para perfumar y limpiar el ambiente de tu hogar.

Este segundo taller olfativo y sensorial tendrá lugar el viernes 10 de marzo, a las 18.30 horas en nuestra tienda Amelia Delhom en la calle Roger de Lauria nº3. Rosa María Alapont Navarro nos presentará y nos explicará los diferentes productos y aromas de la marca de fragancias para el hogar Lampe Berger París.

Inscríbete en el taller en el siguiente enlace: http://www.ameliadelhom.com/talleres/

Taller olfativo Valencia

La aromaterapia es una herramienta muy importante, sobre todo si sabemos cómo usarla. Para nuestros hogares existen una gran cantidad de aromas, pero solemos elegir los perfumes que más nos gustan, sin tener en cuenta lo que nos trasmiten. En este taller aprenderemos cuáles son los aromas más apropiados para cada estancia y las sensaciones que queremos producir en cada espacio.

A veces, cuando entras en una casa, de repente sientes que es un verdadero hogar. Viviendas que te atrapan, te conquistan, te hacen sentir cómodo y en las que el tiempo pasa tan deprisa que te quedarías durante horas. Estas casas suelen tener algo especial, dejando a un lado – aunque es muy importante – la decoración o la luz. Hablamos del aroma que respiramos en estos hogares.

Lampe Berger ambientadores

Lámpara ambientador Lampe Berger. Fuente: Lampe Berger.

Las casas que desprenden un perfume agradable, que huelen bien, invitan a quedarse y a disfrutar de buenos momentos. Cuando hablamos de ambientadores nos vienen a la cabeza los típicos esprays o los que enchufamos en la pared. Sin embargo, los perfumes del hogar presumen de un amplio catálogo de modelos. Hay mucha variedad y muchas formas para perfumar nuestra casa y que, además, puedan hacer el papel de elemento decorativo.

¿Qué aprenderemos en el taller?

En este segundo taller descubriremos que Lampe Berger París es más que un ambientador, conoceremos un poco la historia de esta firma y cómo se fabrica un perfume. Además, Rosa María Alapont también nos explicará que son las familias olfativas y las pirámides olfativas, y cómo elegir la fragancia perfecta para nuestra casa.

Fragancias hogar Valencia

Durante el taller, podremos conocer el funcionamiento de los ambientadores Lampe Berger, y cómo su sistema permite destruir por oxidación catalítica las moléculas responsables de los olores de tabaco, de cocina y otros olores domésticos. Aprenderemos cómo usar estos ambientadores y los resultados obtenidos (con pruebas que lo certifican).

Asimismo, también habrá una parte destinada a consejos, ideas y preguntas para que todos los que asistáis al taller consigáis que vuestro hogar respire ese aroma y esa fragancia que tanto deseáis. Equilibrio, paz, tranquilidad y limpieza sí, con tu ambientador Lampe Berger.

Para participar en este segundo taller olfativo, inscríbete en el siguiente enlace: http://www.ameliadelhom.com/talleres/

Tienda decoración Valencia