Renueva tu salón con estilo y calidez

Noticias

Renueva tu salón con estilo y calidez

Sofá eléctrico

Renovar el hogar es una tarea que requiere paciencia, creatividad y sensibilidad. No todo vale, y eso en Amelia Delhom lo sabemos muy bien. Si habías pensado en renovar el salón de tu hogar, Amelia Delhom presenta una de sus joyas para que puedas darle un cambio de aires definitivo y disfrutar de un verdadero sofá. Este sofá eléctrico de 2,90mt está fabricado con materiales de exquisita calidad, poniendo mucho énfasis tanto en el detalle como en sus acabados de un envejecido particularmente hermoso que le dará a tu salón ese toque cálido tan apropiado para esta temporada. Tapicería de altísima calidad. En colores azul y arena. Dispone de montaje de mesas en cristal y madera natural para coronar todavía más el estilo de tu salón. Este sofá está actualmente en promoción en nuestra exposición, a un precio que no te lo podrías imaginar.

En Amelia Delhom somos expertos en renovar tu casa. Te ofrecemos un trato personalizado y visitamos tu hogar, aconsejándote en todo momento en lo que más le conviene. Con Amelia Delhom experimentarás un cambio increíble en tu casa. Donde creías que no se podía hacer más, Amelia Delhom te sorprende. Renueva tu hogar con nosotros y siente un auténtico cambio que aporte vitalidad y energía positiva a tu ambiente. 

Confía en Amelia Delhom para renovar tu hogar. Experimenta el verdadero cambio.

En Amelia Delhom nos hemos diferenciado de otras marcas por ofrecer calidad, diseño y originalidad en todos nuestros artículos y productos, así como un servicio cercano, profesional y personalizado a todos nuestros clientes. Descubre lo que Amelia Delhom puede hacer en tu hogar. Encuéntranos en Roger de Lauria 3 Valencia. Puedes contactar con nuestra tienda llamando al 96 369 13 00 o enviando un correo a kyrios@ameliadelhom.com. Estaremos encantados de poder atenderte.