Rebajas hasta en dormitorios infantiles y juveniles

Noticias

Rebajas hasta en dormitorios infantiles y juveniles

22-JUVENIL-min_04bcfeddbe7532d543254ba4be9d5809

La campaña de rebajas también forma parte del mobiliario y los artículos de decoración y, en Amelia Delhom continuamos con una gran selección de productos con descuentos que alcanzan el 50%.

Esta semana, como habréis visto en nuestras redes sociales, la hemos dedicado a los más pequeños de la casa, con imágenes de dormitorios infantiles y juveniles. Y es que la rebajas también llegan hasta ellos y queremos que sus dormitorios estén en perfecto equilibro con el resto del hogar. Es hora de aprovechar las rebajas de Amelia Delhom para realizar pequeños cambios en el entorno de los niños y adolescentes, e incluso cambios a lo grande en mobiliario o elementos decorativos.

Rebajas6

En sus dormitorios no deben faltar algunos elementos como una buena mesa, una estantería o espacios dedicados para almacenar objetos. En los dormitorios infantiles y juveniles buscamos una mesa amplia y polivalente, porque la utilizaran tanto para estudiar, jugar o hacer manualidades. Para sacar el mayor partido a la mesa, la podemos situar en la zona más luminosa de la habitación y acompañarla de una buena silla de estudio y trabajo.

La estantería y los espacios de almacenaje son muy importantes en las habitaciones de los niños y adolescentes, pues les hará falta para guardar todos sus juguetes, sus libros, ropa y zapatos.

 

 

Otros elementos que también son bastante funcionales en las habitaciones son una papelera, un reloj, una percha o colgador, cestas, cajas, una cajonera, material específico de escritorio, un cojín para la silla, una manta de abrigo, alguna planta… Por estética o por funcionalidad, no sobraría ninguno de estos elementos en ese espacio en el dormitorio de niños y jóvenes para crear el ambiente idóneo en sus habitaciones.

 

 

En Amelia Delhom encontrarás diferentes estilos de habitaciones. Algunas con litera, otras con dos camas o camas individuales, estanterías de diferentes formas, armarios, y mucho más.

Ven a Amelia Delhom y descubre la gran selección de productos rebajados que tenemos hasta el 50%: sofás, textiles, mobiliario, decoración, dormitorio infantil y juvenil, mueble auxiliar, e incluso fragancias para el hogar. Además, en nuestra tienda también te ofrecemos el servicio de asesoramiento en el proceso de renovación de tu hogar.

Si quieres estar al día de las últimas noticias sobre interiorismo y decoración, suscríbete al canal de Youtube de Amelia Delhom: https://www.youtube.com/channel/UCLClreZ678tzxhTtik0fQnQ?sub_confirmation=1