Rebajas en Amelia Delhom

Noticias

Rebajas en Amelia Delhom

amelia-delhom-rebajas1

Ya han pasado las fiestas de Navidad y todos volvemos a la rutina. Sin embargo, esta vez nos acompañan…. ¡las rebajas!

En Amelia Delhom tenemos una gran selección de productos con descuentos de hasta el 50%. Sí, sí, has leído bien ¡el 50%! En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de artículos en oferta: sofás, textiles, mobiliario, decoración, e incluso fragancias para el hogar.

¿Quieres darle a tu salón un toque de frescura? ¿Prefieres cambiar la decoración de tu habitación? ¿O tal vez quieres renovar tu hogar al completo?  Sea cual sea tu deseo, Amelia Delhom lo hace realidad. La iluminación y los textiles (alfombras, cortinas, cojines…) son fundamentales a la hora de actualizar nuestra casa. En Amelia Delhom encontraras los artículos perfectos para poner tu casa y tu estilo de vida en sintonía.

 

Además de nuestra amplia gama de productos, en nuestra tienda también te ofrecemos el servicio de asesoramiento en el proceso de renovación de tu hogar. En Amelia Delhom encontrarás infinidad de artículos para los más pequeños de casa, y te asesoramos para personalizar y decorar los dormitorios infantiles y juveniles.

 

En nuestra tienda también ofrecemos relax para tu hogar. Contamos con una gran variedad se sofás, sillones y sillones de relax con los mejores mecanismos, textiles y comodidad del mercado. Te asesoraremos para que escojas el sofá que mejor se adapte a tu forma de vida.

 

 

En nuestra tienda encontrarás todo los que buscas, ya que en Amelia Delhom tenemos muebles y decoración de estilo moderno y clásico. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarnos. En Amelia Delhom tenemos muebles y decoración de calidad, ahora rebajados.

Aquí tenéis un ejemplo de algunos de los proyectos de decoración de Amelia Delhom. ¡Esperemos que lo disfrutéis!