Proyecto Decoración Pasarela de las Artes 2017

Noticias

Proyecto Decoración Pasarela de las Artes 2017

pasarela de las artes 3

El 21 de octubre finalizó la tercera edición de la Pasarela de las Artes 2017 en Valencia. Después de tres mágicos días, llenos de sorpresas, eventos y anécdotas, se clausuró de mano esta edición con ganas de que pase el año para poder vivir la próxima.

Desde su primera edición en 2015, la Pasarela de las Artes se ha distinguido por la convergencia de diferentes disciplinas artísticas, pintura, escultura, fotografía, música y la moda.

pasarela de las artes 4   22552901_10210861423073847_700244483302689990_o

Este año contó con una abundante programación cultural, exposiciones con obras de los artistas Natividad Navalón, Claudio Zirotti, Andrés Vicente Blasco, así como una muestra de dibujos de diseños de joyería de Vicente Gracia, creador ligado a la Pasarela, o la artesana textil y diseñadora Eva Escamilla Tamarit y sus trabajos a mano sobre seda.

La Pasarela de las Artes en esta edición ha querido rendir homenaje a uno de los creadores veteranos de la moda valenciana, el diseñador Valentín Herraiz que ejercerá de padrino después de Francis Montesinos y Vicente Gracia, figuras homenajeadas en las pasadas ediciones.

Amelia Delhom fue la encargada de la decoración y puesta a punto del Patio de los Arcos del Museo de L’Iber, lugar donde transcurrieron los desfiles.

Fiel a su estilo de originalidad y estilo, Amelia aportó a la pasarela todas las últimas tendencias en interiorismo, mezclando texturas y elementos de decoración para interiores transportándolos a ambientes de exterior.

El elemento de decoración protagonista en esta tercera edición fue un precioso banco del Museo de L’Iber. Amelia lo decoró con diferentes mantas, cojines y telas, mezclando texturas, y aportando un aire elegante, haciendo que se acoplase en perfecta armonía con la atmosfera. La ubicación de este no podía ser mejor, el banco se encontraba a los pies de un precioso frondoso árbol con flores naranjas en forma de campana. Además, dos mesas decoradas con velas y flores, en tonos dorados y blancos, haciendo de la entrada de la pasarela un lugar único.

pasarela de las artes 6   pasarela de las artes 5 pasarela de las artes 3   pasarela de las artes 2

Amelia Delhom recreó un espacio de diseño perfectamente adecuado a las instalaciones y aportando un toque de originalidad, fusionando la historia del museo con las últimas tendencias en decoración.

¡Un evento único para recordar!