Proyecto de decoración en Ibiza.

Noticias

Proyecto de decoración en Ibiza.

amelia-delhom-decoracion-interiores-valencia (57)

El pasado 14 de Julio, Amelia Delhom nos contaba su último proyecto realizado en un apartamento de Ibiza de una cliente muy especial a través de Sociedad TV y Levante Televisión.

En nuestra tienda de decoración Valencia, le damos mucha importancia al entorno para decorar nuestro hogar, como hablamos en el post anterior acerca de cómo decorar nuestra segunda casa, la decoración de ésta tiene que ser tan importante como la de nuestra vivienda habitual, aconsejándonos utilizar colores verdes o marrones si se trata de una segunda casa de montaña, o colores en tonos blancos y azules para una casa de verano, ya que así nos recuerda a cuando estamos dentro del mar.

Amelia Delhom, tienda decoración Valencia, llevó a cabo una reforma integral en toda la casa, manteniendo únicamente el mobiliario de las tres estancias, utilizando los colores blancos, azules y arena, todo muy fresco y fácil. Los materiales que empleó son frescos y resistentes, empleando textiles fáciles de limpiar para así no tener que estar preocupados de si se mojan o se manchan al subir de la playa y muebles en roble decape. Y como no podría ser de otra forma, nuestra decoración interiores Valencia contenía alfombras, esta vez de materiales vegetales en los mismos tonos, para que así se puedan mojar sin ningún problema, indicadas para exterior, a temperaturas muy altas o muy bajas ya que son muy resistentes, dando la sensación de relieve que necesitaba al colocar los sofás y butacas encima de estas.

Amelia Delhom, especialista en decoración interiores Valencia, comenzó hablando del salón y sus texturas, donde utilizó muebles de roble decape por ser muy fresquito y en colores muy claritos, similares a los tonos empleados en el apartamento.

Con respecto a la terraza, tienda decoración Valencia empleó el mismo suelo que el resto del apartamento, añadiendo el consejo de emplear este truco si el apartamento no es demasiado grande, para dar la sensación de mayor amplitud. Todo fue pintado con la misma tonalidad, colocó dos tumbonas de médulas con una almohada pequeña en cada una de ellas, añadiendo otro pequeño consejo en este apartado, y es el de emplear materiales de médulas, mimbres o tecas, ya que son materiales resistentes al verano y al sol.

Para finalizar, realizó un pequeño espacio íntimo en esta bonita terraza, para que el matrimonio pudiera tomar café o cualquier otra cosa lo más relajados posibles, y como dijo tienda decoración Valencia, para que pudieran soñar, vivir y disfrutar, colocando una sombrilla junto a las tumbonas y otra en este pequeño rinconcito para protegerles del calor y la humedad, y además se pueden mojar a la intemperie.

Con respecto a las habitaciones, como hemos dicho anteriormente, Amelia Delhom conservó el mobiliario de las tres estancias, con texturas y textiles distintos, en los mismos tonos (crema y blanco) empleando estores técnicos, muy lavables y claros y cortinas de lino, fácilmente lavables y claras de nuevo para evitar el calor.

En cuanto a los baños, tienda muebles Valencia se decantó de nuevo por los colores claros, empleando lavabos en color blanco, con una gran iluminación y con unas duchas grandes.

Por último, la cocina es muy cómoda y sencilla, se encuentra integrada en el salón, para que, así, mientras se cocina, poder disfrutar de la familia, colocando taburetes para que así puedan desayunar todos juntos. Se han empleado tonos marfil con brillo para dar la sensación de ser una parte más del comedor.

Como podemos observar, la parte favorita de Amelia Delhom, tienda muebles Valencia, es la terraza, porque, ¿a quién no le gustaría tener una terraza tan fresca, bonita y cómoda? Con la intervención de tienda decoración Valencia, esta familia ha ganado en comodidad y diseño, disfrutando de un magnífico verano.