Nuestra casa en temporada primavera-verano

Noticias

Nuestra casa en temporada primavera-verano

Al igual que cambiamos nuestra vestimenta en primavera, nuestro hogar también necesita adaptarse a las temporadas cálidas. En la temporada primavera-verano habremos de apostar por tejidos livianos, frescos y coloridos, que aporten ese aire alegre y luminoso que nuestro hogar necesita. Ahora toca transformar nuestros cojines, cortinas, sofás, sillones y alfombras que teníamos en temporada fría por otros de materiales más apropiados, como pueden ser el lino, algodón o fibras naturales.

Si queremos dar a nuestro hogar consonancia y armonía, así como colorido y alegría, siempre podemos apostar por la decoración con flores. Pero hay que seleccionar bien los colores y la densidad, pues tu hogar podría sobrecargarse pareciendo un jardín o un huerto y no queremos eso. En Amelia Delhom tenemos que hacer hincapié en el empleo de materiales de alta calidad, excluyendo tejidos de baja calidad que degradarán el entorno de tu casa.

En nuestra tienda disponemos de un gran abanico de posibilidades para la decoración de tu hogar y vestirlo adecuadamente esta primavera, empleando los mejores materiales del mercado para darle a tu vivienda ese estilo, elegancia y personalidad que buscas. En Amelia Delhom visitamos tu hogar y te asesoramos completamente para que entorno más personal se convierta en un lugar lleno de vida, color y energía. Personalizamos tu hogar a tu gusto y nos ponemos en tus manos para orientarte en cualquier duda o sugerencia que tengas.

Conoce a Amelia Delhom en la calle Roger de Lauria 3 Valencia y descubre lo que puede hacer por tu hogar esta temporada primavera-verano. Nuestro teléfono es 963691300 y nuestro correo electrónico kyrios@aameliadelhom.com. Estaremos a tu  total disposición.