¡Nos vamos de rebajas a Amelia Delhom!

Noticias

¡Nos vamos de rebajas a Amelia Delhom!

teaser-jab-anstoetz-group-jab-anstoetz-fabrics-yin-and-yang

Amelia Delhom acudió hace unos días al programa Sociedad TV, para hablar de las rebajas, que no son exclusivas en la ropa y calzado, sino que se extienden también al sector de la decoración y el interiorismo.

Durante el programa, Amelia Delhom afirmó que las rebajas “son buenas para todos: a nosotros nos viene bien porque renovamos todos los productos, y al cliente porque aprovecha y compra artículos de calidad rebajados”.

Sin embargo, en el sector del mobiliario y del interiorismo las rebajas son diferentes. “Yo siempre aconsejo comprar lo que te gusta y, si es en rebajas estupendo, pero tenemos que tener en cuenta que no compramos un artículo para una sola temporada, sino para al menos cinco, e incluso diez años”. Amelia Delhom añade que “hay que centrarse en que la rebaja sea interesante y útil, entonces será un éxito porque estas comprando un producto para muchos años a un precio que en otro momento no hubieras conseguido”.

WhatsApp Image 2017-01-13 at 20.21.34

Amelia Delhom aconseja que durante esta campaña los clientes compren durante las primeras rebajas, y así conseguir todo lo que teníamos previsto. “Para el mueble y la decoración es interesante revisar las tiendas, porque todos necesitamos cambiar el stock y sanear para ponerlo todo nuevo en primavera”.

En Amelia Delhom tenemos una gran selección de productos rebajados hasta el 50%: sofás, textiles, mobiliario, decoración, dormitorio infantil y juvenil, mueble auxiliar, e incluso fragancias para el hogar. Además, en nuestra tienda también te ofrecemos el servicio de asesoramiento en el proceso de renovación de tu hogar.

WhatsApp Image 2017-01-13 at 20.20.45

Sigue las últimas noticias sobre interiorismo y decoración, en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLClreZ678tzxhTtik0fQnQ?sub_confirmation=1

En este vídeo descubrirás los consejos de Amelia Delhom para la temporada de rebajas: