Mejora el entorno de tu hogar con elegancia y distinción

Noticias

Mejora el entorno de tu hogar con elegancia y distinción

tienda sofás valencia

¡Esta primavera apuesta por el color blanco para renovar tu hogar! Sabemos que el color blanco aporta luminosidad a una estancia y sensación de amplitud, pero cuando se trata de sofás, este color añade además elegancia y pureza a un hogar. En Amelia Delhom hemos querido apostar por el blanco esta primavera y es por eso que en exposición tenemos un mueble único dotado de esa elegancia y pureza que tu hogar necesita.

Es un sofá de rincón terminal fabricado con materiales de alta calidad y que cuidan hasta el más mínimo detalle en toda su estructura. Está dotado de una tapicería a prueba de manchas que alejará la mayoría de agresiones que el mueble puede recibir. Su color blanco es suave y delicado, aportando finura y elegancia en la estancia donde se ubique. Este mueble tan especial está actualmente en promoción en nuestra tienda, a un precio inmejorable, destacando en las últimas tendencias del momento.

En Amelia Delhom nos hemos diferenciado de otras marcas por ofrecer calidad, diseño y originalidad en todos nuestros artículos y productos, así como un servicio cercano, profesional y personalizado a todos nuestros clientes. Descubre lo que Amelia Delhom puede hacer en tu hogar. Encuéntranos en Roger de Lauria 3 Valencia. Puedes contactar con nuestra tienda llamando al 96 369 13 00 o enviando un correo a kyrios@ameliadelhom.com. Estaremos encantados de poder atenderte.