MARZO 2015

Noticias

MARZO 2015

BLOG-MARZO-1024x768

BLOG-MARZO-1024x768

PRIMAVERA. No sé a vosotros, pero a mi me llena de alegría, de vitalidad, y de inspiración.

El día tiene otra luz, los colores se ven mas vivos, mas brillantes. Y esa sensación que nos da la Primavera la transmitimos en todo lo que hacemos, ¿ verdad?.

Por eso he cambiado totalmente la exposición, ha sido estupendo con que animo y alegría íbamos mis compañeras y yo, por toda la tienda colocando el articulo nuevo.

Alfombras de colores vivos, almohadones de colores y dibujos atrevidos, ambientes salpicados de turquesa, de fresas, de rojos, y sobre todo de flores,. Ambientes llenos del brillo,propios de la Primavera.

Es alucinante el cambio.

Un mueble no dice nada, ¿ Que va a decir?

Sin embargo le puedes hacer transmitir, puede hablar de ti. Ponle un detalle, un color, una textura, adórnalo igual que eliges tu forma de vestir, elige tu forma de vivir.

Que importante rodearte de un espacio donde tus sentidos despiertan , contemplando la estética, la proporción y el equilibrio que hay a tu alrededor.

Haz bello ese espacio donde estas, donde vives, donde compartes todo con los tuyos, si es importante como nos mostramos con los demás, también lo es como vivimos. Ese lugar donde nos relacionamos, esa mesa donde invitas, ese rincón donde descansas, o donde mantienes tus conversaciones mas intimas.

Por eso tu casa habla de ti, y debes de darle la importancia que merece, aquí te dejo estas imágenes del resultado final.

Yo estoy encantada ¿y tu?