Los tejidos inteligentes como alternativa a las fundas de sofá

Noticias

Los tejidos inteligentes como alternativa a las fundas de sofá

044inauguracionameliadelhom-seforacamazanofotografia

Amelia Delhom empezó el año nuevo con una entrevista en la cadena COPE Valencia que tuvo lugar este lunes. Durante este espacio, Amelia Delhom destacó el servicio de asesoramiento personalizado que los clientes reciben en la tienda. “Tenemos que tener en cuenta que cada casa y cada familia es diferente. Nos desplazamos hasta la casa del cliente, le enseñamos diferentes propuestas, le aconsejamos y también tenemos en cuenta sus gustos. Hay que decorar la casa según el estilo de vida y gustos de cada cliente”.

Durante la entrevista, Amelia Delhom hizo hincapié en los textiles inteligentes. “Se trata de tejidos que no se manchan, con lo que podemos prescindir de las fundas para los sofás. Actualmente están disponibles en todas las gammas de colores, están estudiados y probados. Estos tejidos están confeccionados de manera que hay un soporte en ellos en el que toda la suciedad se queda en la superficie, y con un trapo se limpia”.

Al decorar una casa muchas veces fallamos. “A veces vemos muebles en la tienda que son muy bonitos, pero que no encajan ni combinan con nuestra casa. Aunque la alta decoración ecléctica defiende el mezclar diversos estilos, hay que tener criterio y dejarse aconsejar por gente profesional”.

Amelia Delhom aconsejó que en una casa que está vacía, “siempre tenemos que empezar a decorar y amueblar por la habitación principal y por el salón. En el dormitorio ponemos camas grandes con cabezales grandes, pero lo más importante es el textil (la colcha y las mantas) y las velas. Además, también soy partidaria de las buenas cocinas, útiles y fáciles”.

En Amelia Delhom “potenciamos todos los sentidos. El interiorismo no es solo poner muebles. También tenemos en cuenta la vista, tiene que estar todo bonito y estético, sin olvidarnos del aroma”.

En cuanto a la luz, es un elemento muy importante en un hogar. “Yo en mi casa prefiero luz cálida, que no sea tan fuerte como la que uso para trabajar, que es blanca. Además, ahora tenemos LEDS de toda clase de iluminación”.

Si quieres que tu casa combine con tu estilo de vida, que desprenda armonía y tranquilidad, en Amelia Delhom te ofrecemos un asesoramiento personal. “Lo importante está en el interior”.

Entrevista Amelia Delhom en COPE Valencia, 2-01-2017