Las novedades de la Feria del Mueble de Milán en Amelia Delhom

Noticias

Las novedades de la Feria del Mueble de Milán en Amelia Delhom

Sofás Valencia Amelia Delhom (1)

En Amelia Delhom, tienda interiorismo Valencia, nuestra prioridad son nuestros clientes y, en consecuencia, la decoración de sus hogares. Por eso, Amelia Delhom asistimos a todos los actos sobre el sector del mueble, la decoración y el interiorismo.

En nuestro último viaje visitamos la Feria del Mueble de Milán, un evento que reunió las grandes firmas de la decoración y sus estupendas exposiciones. La Feria del Mueble de Milán es una visita obligatoria en la agenda de los decoradores e interioristas de todo el mundo para conocer las nuevas propuestas y tendencias. Amelia Delhom acudimos al programa de Sociedad TV, de Levante Televisión, para explicar cuáles son las novedades que se avecinan y que queremos traer a Valencia.

La Feria del Mueble de Milán, que se celebró del 4 al 9 de abril, es una feria de carácter internacional en la que se dan cita los interioristas y empresas de decoración y diseño más importantes del panorama actual. Tal es la exclusividad de este evento que algunos de los expositores estaban cerrados al público, y solo los que estaban registrados podían acceder a ellos. Amelia Delhom, por supuesto, no nos perdimos ningún expositor.

De Milán, Amelia Delhom, tienda decoración Valencia, nos trajimos todas las novedades y las nuevas tendencias en mueble, decoración e interiorismo. En nuestra tienda de muebles, Amelia Delhom, ofrecemos el servicio de asesoramiento, un servicio exclusivo para todos los clientes. Nuestros profesionales aconsejamos y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de decoración, o redecoración, para que sus hogares queden de revista, siempre teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Los sofás, también para tumbarse

Algunas diferencias que podemos destacar en relación con la temporada pasada son los formatos de los sofás. El concepto de sofá ha cambiado para convertirse en el principal y único protagonista del salón. La tendencia marca que los sofás son de grandes dimensiones, en proporción también al gran tamaño de las televisiones actuales, y están destinados, en parte, al descanso y al relax.

Sofás Valencia Amelia Delhom (1)

Los colores neutros y lisos para los sofás se refuerzan cada vez más, porque se trata de bases y tapicerías que tienen que perdurar, pero que también traen sensación de paz y armonía. Como ya hemos señalado en otros posts, el toque de color lo ponemos en los almohadones y cojines, en los detalles y artículos de decoración, y en las jarapas y alfombras. Este contraste es la chispa y la vitalidad que todo salón necesita y que es muy fácil de cambiar y actualizar en función de la época del año.

Sofás Valencia Amelia Delhom (2)

¡Atención! Cambia la distribución: la cocina se abre al salón para vivir en un mismo espacio la sensación de relax y el disfrute de la cocina. Este espacio de concepto abierto se convierte en la zona más importante y más amplia de la casa.

Sofás Valencia Amelia Delhom (3)

Las mesas, mejor redondas

Por su parte, las mesas de centro abandonan las formas cuadradas para dejar paso a las mesas de centro redondas o con montajes en el centro, con el objetivo de no entorpecer el paso. Asimismo, cobran protagonismo los materiales naturales, como la madera o el mimbre, perfectos para esta época del año.

Muebles Valencia (1) Muebles Valencia (3)

En los salones dejamos en segundo plano, pero no menos importante, el disfrute visual, y se prioriza el descanso. Destinamos esta zona para cualquier actividad, para estar a gusto y utilizarla.

Muebles Valencia (2)

Sí a las alfombras

Muchas veces pensamos que las alfombras son cosas del pasado, o simplemente nos molestan porque pueden acumular polvo. Sin embargo, en la Feria del Mueble de Milán descubrimos las alfombras de efecto seda, con tejidos que simulan terciopelo y que son lavables. ¡Ya no hay excusa para no poner una alfombra o una jarapa en nuestro salón!

Alfombras Amelia Delhom (1)

Una de las principales funciones de las alfombras es realzar lo que ponemos sobre ellas, es decir, destacar los muebles. Es en las alfombras y en las jarapas donde encontraremos el toque de color y ese toque diferente que nuestro salón necesita para destacar su frescura.

Alfombras Amelia Delhom (2)

Si quieres estar a la última en las tendencias en decoración, mueble e interiorismo, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Instagram.

Además, también puedes inscribirte en nuestro canal de Youtube en el que encontrarás entrevistas, proyectos y mucho más. Entra en este enlace.

Descubre las tendencias de la Feria del Mueble de Milán en el siguiente video: