Éxito en el segundo Taller Olfativo de Amelia Delhom

Noticias

Éxito en el segundo Taller Olfativo de Amelia Delhom

Lampe Berger ambientadores

El pasado viernes 10 de marzo, la tienda Amelia Delhom, en la calle Roger de Lauria nº3 de Valencia, recibió a más de veinte personas que completaron las plazas limitadas para el segundo Taller Olfativo y Sensorial de Amelia Delhom, tienda de decoración en Valencia.

II Taller Olfativo (2) II Taller Olfativo (4)

La encargada de impartir este taller fue la experta Rosa María Alapont, que presentó y explicó los diferentes productos de la prestigiosa marca en aromas para el hogar Lampe Berger París. Con este taller organizado por Amelia Delhom, tu tienda de decoración e interiorismo en Valencia, descubrimos distintas soluciones para perfumar y limpiar el ambiente de nuestro hogar.

Además, durante la jornada también hubo sorpresas. Entre todos los participantes que formaron parte del taller se realizó un sorteo de una preciosa lámpara de Lampe Berger. La afortunada que se llevó el premio fue Julia Pérez Broseta.

II Taller Olfativo (1)

Cosas que aprendimos en el taller: Lampe Berger

En esta segunda edición del Taller Olfativo de Amelia Delhom, tienda de decoración, aprendimos que Lampe Berger es más que un ambientador y que, además, tiene una historia detrás. Descubrimos como se fabrica un perfume (materias primas y materia sintéticas), conocimos las familias olfativas y la pirámide olfativa, y cómo elegir el perfume adecuado para nuestro hogar.

El sistema de Lampe Berger, al contrario que otros sistemas que disimulan los olores, permite destruir por oxidación catalítica las moléculas responsables de los olores de tabaco, animales, comida, y otros olores domésticos. Las lámparas de Lampe Berger, con su característica técnica, se convertirán en tu aliado favorito para que tu hogar presuma de aire purificado y perfumado.

En Amelia Delhom, tu tienda de decoración e interiorismo en Valencia, encontrarás las fantásticas lámparas de Lampe Berger, en dos tamaños diferentes y varios modelos.

II Taller Olfativo (5) II Taller Olfativo (6)

Cómo usar las lámparas Lampe Berger

En primer lugar, para rellenar la lámpara: antes de llenarla tenemos que retirar el tapón protector, el apagavelas y el quemador. A continuación, llenar la Lampe Berger, poco más de la mitad de la lámpara, con el Parfum Maison, que encontrará en Amelia Delhom. Después, colocar de nuevo el quemador y el apagavelas, y esperar veinte minutos.

En segundo lugar, para poner la lámpara en funcionamiento hay que retirar el apagavelas y encender la Lampe con una cerilla o un mechero. Mantenderemos la llama durante dos minutos antes de apagarla, y después pondremos el tapón protector.

Para una habitación de unos 10 m2, la dejaremos un máximo de veinte minutos por habitación.

Por último, si queremos detener la Lampe Berger hay que retirar el tapón protector, poner el apagavelas, y volver a poner el tapón protector.

II Taller Olfativo (19)

Preguntas frecuentes

¿Qué perfume utilizar?

Utilizar únicamente el Parfum de Maison Lampe Berger. Cualquier otro producto podría dañar el quemador. No añadir aceites esenciales ni otros perfumes.

¿Cómo cambiar de Parfum de Maison Lampe Berger ?

Llenar la lámpara con el Neutre Essentiel (aprox. 50 ml) y hacerla funcionar durante 20 minutos. Detener la lámpara y, cuando esté fría, complete con el nuevo Parfum de Maison, sin sobrepasar el nivel máximo de llenado (2/3) de la lámpara. No mezclar los Parfums de Maison Lampe Berger, excepto con el Neutre Essentiel.

¿Cuándo cambiar de quemador AIR PUR system 3C® ?

Lampe Berger recomienda reemplazar el quemador AIR PUR system 3C® cada 200 encendidos o una vez al año. Más información sobre el funcionamiento: Cuando la Lampe Berger está en marcha, el quemador AIR PUR system 3C® está muy caliente, aunque no esté rojo. En este quemador AIR PUR system 3C® se produce una catálisis, es decir, una combustión sin llama, que difunde el perfume.

¿Cuánto tiempo hay que dejar la Lampe Berger en marcha?

Solamente el tiempo necesario para desodorizar o perfumar. Le recomendamos no sobrepasar 20 minutos para una habitación de 10 m2.

¿Qué precauciones hay que tomar al manipular el Parfum de Maison Lampe Berger ?

El Parfum de Maison Lampe Berger es un producto inflamable que se debe manipular con precaución. No lo derrame, ya que podría dañar algún mueble.

Lampe Berger ambientadores

Foto: Lampe Berger

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Amelia Delhom / @TiendaDecoracionValenciaAmeliaDelhom

Instagram: @ameliadelhomdecoracion