Nuevas tendencias en decoración e interiorismo en Amelia Delhom Valencia

Noticias

Nuevas tendencias en decoración e interiorismo en Amelia Delhom Valencia

decoracion-valencia_cdd364c8f654f7754bef21bdb94edeee (Copy)

Después de viajar a Madrid para asistir a la Feria Interfigt, que se celebró a principios de este mes de febrero, en nuestra tienda de decoración Amelia Delhom tenemos muchas ideas y muchas novedades para contaros. De hecho, estuvimos este fin de semana en el programa Sociedad TV en el que explicamos las nuevas tendencias de primavera-verano en decoración e interiorismo.

Como dice Donís Salvador, presentador del programa Sociedad TV, “la decoración también es moda”. Y es que la Feria Intergift a la que asistimos es una de las más importante de Europa. Las nuevas tendencias y propuestas comienzan a florecer, los proveedores presumen de stands magníficos, y las exposiciones se caracterizan por su variedad.

tienda decoracion valencia

La madera natural, tendencia de primavera-verano

Esta nueva temporada vuelven los ambientes donde la naturalidad de la madera cobra protagonismo. Se trata de ambientes basados en la madera reina, en su estado más salvaje, “porque cuando más auténtica es la madera, más de moda está”. Y en Amelia Delhom podrás encontrar muebles y artículos de decoración en los que prima la madera.

Y es verdad que en Amelia Delhom decoración nos encanta la belleza de la madera, pero también podemos hacer contraste con tejidos y materiales cálidos, de terciopelo y naturales como el lino o el algodón. El objetivo de esta combinación es dulcificar la fuerza de la madera.

decoracion casas valencia

Antes podíamos decir que los salones y comedores en los que reina la madera eran “ambientes rústicos”, sin embargo, ahora es un material que tiene cabida en todas las casas y que tiene muchas posibilidades.

Algunos consejos para conseguir un salón elegante y funcional es tener en cuenta los contrastes, las formas suaves con las líneas rígidas de las maderas fuertes, elegir las sillas adecuadas, y poner especial atención a la iluminación.

Un toque oriental

En las ferias de los años pasados pudimos ver como los elementos orientales se dejaban entrever, pero es en esta temporada cuando esta novedad llega con fuerza. Ese toque oriental en nuestra decoración añadirá actualidad y elegancia a nuestro hogar.

Si queremos dar un capricho a nuestra casa, poner un elemento nuevo que sea actual, lo podemos conseguir, por ejemplo, con un mueble lacado de estilo oriental, que dará un aire distinto a nuestras estancias.

decoracion interiorismo valencia

Decorar nuestro pequeño paraíso

La respuesta es sí, los sueños también se decoran. Los dormitorios también son un elemento esencial en nuestro hogar a la hora de decorar, y no tenemos que restar importancia a esta parte de la casa.

El dormitorio es nuestro pequeño paraíso, donde nos relajamos, y cada cosa debe estar colocada en su sitio. En Amelia Delhom aconsejamos poner colores con mucha armonía y que llenen este espacio de equilibrio y de paz.

En referencia a las novedades en los dormitorios, cabe destacar los cabezales tapizados y ornamentos muy exagerados. El objetivo es lograr un estilo sofisticado, pero funcional.

decoracion valencia

Suscríbete en nuestro canal de Youtube y descubre todas las novedades en decoración e interiorismo: https://www.youtube.com/channel/UCLClreZ678tzxhTtik0fQnQ?sub_confirmation=1

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/TiendaDecoracionValenciaAmeliaDelhom/?fref=ts) y en Instagram (https://www.instagram.com/ameliadelhomdecoracion/).