Cómo decorar en primavera: Amelia Delhom en el plató de Sociedad TV

Noticias

Cómo decorar en primavera: Amelia Delhom en el plató de Sociedad TV

Amelia Delhom

Llega la primavera y con ella llegan también los cambios al plató de Sociedad TV, programa de Levante TV. En Amelia Delhom, tienda decoración Valencia, hemos sido los encargados de darle este toque primaveral al plató, de actualizarlo, redecorarlo y refrescarlo para esta nueva temporada.

Con este buen tiempo, en Amelia Delhom, interiorismo Valencia, hemos querido reflejar la primavera a través de los colores, las texturas y la luz. Un cambio completo que también podemos hacer en nuestro hogar y, así, adaptarlo a esta nueva estación con tonos atrevidos, tejidos transpirables y, por supuesto, flores, un elemento muy importante que darán vida a nuestro hogar.

En Amelia Delhom, tienda muebles y decoración Valencia, prima el servicio de asesoramiento, para que tu hogar quede perfecto y, sobretodo, a tu gusto. Delega la decoración a los profesionales de Amelia Delhom, ¡te lo mereces!

Diferentes estilos en un mismo espacio

En función del espacio que vayamos a redecorar, lo haremos con un estilo u otro. En plató de Sociedad TV, Amelia Delhom, tienda decoración Valencia, hemos mezclado diferentes tendencias, con pinceladas de cinco estilos muy marcados que le otorgan al plató un carácter único y divertido.

Revista sociedad TV abril 17 (2) (Copy)

Las jarapas son muy primaverales y quedan perfectas en los espacios veraniegos, además, se lavan fácilmente. En el plató del programa cobra protagonismo una alfombra que, rompiendo el mito de que las alfombras son solo para el invierno, este tejido no da calor, al contrario: transpira, eleva la naturalidad de los muebles y trae mucha alegría.

Por otra parte, los almohadones y sus tejidos son elementos fundamentales para dar frescura a tus estancias. Vuelven los dibujos geométricos y la combinación de pistacho con tonos arena.  En Amelia Delhom, tienda muebles y decoración Valencia, nos encanta la combinación del color pistacho y fucsia en los textiles, dos colores que coordinan perfectamente y traen la chispa que necesita nuestro hogar.

tienda interiorismo valencia

La figura principal del plató es, sin duda, el sofá. Para Sociedad TV hemos puesto un sofá estilo chester, que da la bienvenida a la tertulia y a la conversación. Para combinar, las mesas auxiliares del plató presumen de sus materiales con madera natural.

Recuerda que estamos en primavera: ¡no olvides las flores para refrescar y dulcificar tu hogar!

tienda decoración valencia (2)

Amelia Delhom explica que en un proyecto de decoración no hay nada casual, al contrario, todos los detalles están estudiados y colocados de tal manera para que se complementen con el resto de las estancias. Una casa debe ser personal, distinta, y que transmita la historia y las sensaciones de las personas que la habitan. Con el servicio de asesoramiento de tu tienda de decoración en Valencia Amelia Delhom, conseguirás el resultado deseado.

Estilos para diferentes hogares: consejos y tendencias para redecorar en primavera

En Amelia Delhom, tienda muebles Valencia, apostamos por mantener las bases de las estancias con los colores neutros y suaves. El toque de color se encontrará en las flores, almohadones, jarapas y cuadros, para dar a la casa ese cambio que transmita vitalidad, colorido y frescura.

tienda decoración valencia (1)

Con la llegada de la primavera, el verano está casi a la vuelta de la esquina. ¡Es hora de redecorar el apartamento de la playa! Para las residencias de verano, en Amelia Delhom, interiorismo Valencia, apostamos por la combinación de tonos azules con tonos arenas y blancos. Un elemento que también coordina con esta segunda residencia son los materiales naturales, como el bimbre o la madera. Si queremos algo distinto, los brillos y los mármoles ayudaran a dar un toque de contraste a la casa de verano.

decoración Valencia (2) decoración Valencia (1)

Para los que os gusta más disfrutar de la montaña, os proponemos poner en vuestro salón algún tejido con estampado animal, el conocido como “animal print” que tanto gusta. Lo podemos encontrar en mantas, alfombras e incluso almohadones.

¡Consejo! El kilim es tendencia en el sector del interiorismo y la decoración. El estilo kilim, con sus colores cálidos mezclados con barros y motivos antiguos, evoca un hogar cálido, reconfortante, paz y tranquilidad.

El estilo luxury, que también podemos ver en el plató de Sociedad TV, sigue siendo tendencia. Artículos exclusivos, con brillo, delicados y de alta decoración, en tonos oro y plata. Hablamos de esa pieza única que destacará en el salón y que combinará con el estilo que hayamos elegido.

tienda muebles valencia (1) tienda muebles valencia (2)

Amelia Delhom, tu tienda de decoración en Valencia, estamos en la calle Roger de Lauria nº3 y en todos los hogares. Además, ahora con horario ininterrumpido, de lunes a viernes de 10 a 20:30 horas (sábados a partir de las 10:30 horas).

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

Programa de Sociedad TV: “Estrenamos plató gracias a la interiorista Amelia Delhom”.

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube en este enlace.