Amelia Delhom en L’XQ, Hello Valencia, Valencia City y Oxxo

Noticias

Amelia Delhom en L’XQ, Hello Valencia, Valencia City y Oxxo

whatsapp-image-2016-12-20-at-11-45-02

Este mes de diciembre Amelia Delhom, referente en decoración e interiorismo en Valencia, ha protagonizado algunas de las publicaciones de diversas revistas importantes en el panorama de la moda y el interiorismo.

En concreto, las revistas L’XQ, Hello Valencia, Valencia City, Tendencias Moda, Oxxo, y el blog A la hora del té, de Begoña Clérigues, se han hecho eco de las novedades que se pueden encontrar en Amelia Delhom, así como de la inauguración de la nueva tienda de decoración e interiorismo en la calle Roger de Lauria, en Valencia.

Las publicaciones reconocieron el éxito que tuvo la inauguración, que contó con una estupenda ambientación floral, un catering muy cuidado y la música de los DJs  Kaspar&Hauser, que amenizó la visita. Además, también hicieron hincapié en la larga trayectoria de Amelia Delhom, que la posiciona como referente en el sector de la decoración y el interiorismo.

 

Amelia Delhom

“En nuestra tienda, primamos el asesoramiento y el servicio postventa del producto. Contamos con los mejores productos del Mercado, ya que recorremos las mejores ferias en busca de los artículos más novedosos y exclusivos, que, sumado a nuestra experiencia y una trayectoria muy dilatada en proyectos de decoración e interiorismo, nos diferenciamos del resto de enseñas.

En nuestros proyectos, nos involucramos con el cliente en la decoración de sus estancias, desplazándonos hasta su casa y asesorándole en qué es lo más conveniente para su comodidad, funcionalidad y la decoración de su hogar.

No entendemos de otra forma nuestro trabajo, no se trata de vender un producto concreto. Se trata de todo un conjunto de detalles, desde las tonalidades, texturas, colores, la luz, tipo de los muebles, el espacio disponible, hasta piezas únicas, todo debe estar en plena armonía para conseguir unas estancias únicas y especiales.

En la nueva exposición contaremos con un nuevo portfolio de productos exclusivos, relacionados con artículos de decoración, textiles, tapicería, sofás, mueble auxiliar, ambientadores especializados, mueble clásico y moderno, así como todo lo relacionado con el mueble juvenil e infantil.

Apostamos por una gran renovación e innovación en producto, pero prevalece nuestro asesoramiento, algo que el cliente aprecia y donde marcamos la diferencia”.

“Amelia Delhom, lo importante está en el interior”.