Amelia Delhom decorará La Pasarela De Las Artes 2017

Noticias

Amelia Delhom decorará La Pasarela De Las Artes 2017

l-iber-museo-de-los-soldaditos

Los próximos días 19, 20 y 21 de octubre se celebrará la 3ª Edición de Pasarela De Las Artes, la pasarela valenciana que fusiona moda y arte, en el Patio de los Arcos del Museo de L’Iber y Amelia Delhom será la encargada de la decoración del espacio. Un espacio lleno de historia, flanqueada por blancos muros contrastando con frondosas plantas y flores que llenan el ambiente con un aroma a jazmín. Un lugar mágico que Amelia tiene la oportunidad de decorar para un evento igual de especial.

patiodelosarcos - museo iber

Pasarela de las Artes nace de la unión de dos mujeres emprendedoras: Marian Romero, Gerente de la plataforma Diseños de Autor y Ana Carreño, Gerente de la agencia Tuganas Eventos. Su pasión por la cultura y el apoyo a nuevos talentos ha hecho posible la creación de este evento tan esperado que ya cumple su tercer aniversario.

Se consolida con su tercera edición como la pasarela lanzadera de jóvenes talentos, gracias a la con la fórmula que puso en marcha hace 4 años y que fusiona la moda con otras disciplinas artísticas.

El día 19 será la inauguración de exposiciones de pintura y escultura de los artistas Juan Colón Buendía, Natividad Navalón, el pintor Claudio Zirotti y el escultor Andrés Vicente Blasco; le seguirán los días 20 y 21 los desfiles de los participantes emergentes, tanto en ámbito nacional como internacional.

Pasarela de las artes 2016

Alrededor de esta Pasarela, muestras de pintura y escultura, charlas y coloquios sobre disciplinas como el cine, la moda, el arte o la industria cultural, música en directo, encuentros empresariales del sector, o citas gastronómicas dan forma a unas jornadas en las que Valencia invita al mundo a participar de su potencial y riqueza artística.

La Pasarela se proclama como un núcleo de sinergias entre artistas de diferentes disciplinas, erigiéndose como marco privilegiado para su relación y comunicación con el resto de la sociedad local, nacional e internacional.

Amelia Delhom recreará un espacio de diseño perfectamente adecuado a las instalaciones y aportando un toque de originalidad y estilismo fusionando la historia del museo con las últimas tendencias en decoración. ¡Un evento inolvidable!

044inauguracionameliadelhom-seforacamazanofotografia